No se que sucede conmigo.

No se que sucede. Estoy sentado en frente a mi computador en medio de la madruga. Intento escribir lo que he venido sintiendo todos estos días, todas estas emociones tan fuertes que no logran salir de mi, pero justo en el momento que necesito expulsarlas no salen. Parece incluso que me fuerzo a escribir.

¿Por que? 

Cuando en estoy en la uni tengo tanta necesidad de escribir y cuando tengo finalmente el teclado enfrente mío, simplemente no puedo, no me salen las palabras.

Solo quiero expresar que no estoy bien, no me salen las palabras para expresarlo, pero el mensaje esta aquí. Me siento faltal. 

La extraño todos los días, no puedo dejar de usar instagram esperando que algo de ella este en mi bandeja de notificaciones, lo cual ni siquiera tiene sentido. Ella no tiene necesidad de buscarme por que en primer lugar yo fui el que decidió alejarse, entonces ¿por que siento tanto rencor?

No tengo ni idea de lo que me pasa. Me aleje para poder sentirme mejor, para poder mejorar, pero no ha hecho más que empeorar mi situación.

La quiero tanto a mi lado que comienzo a pensar seriamente que mi "amor" se convirtió más bien en una obsesión. La necesito, necesito que este a mi lado, necesito que ella me necesite.

Tan difícil es que me busque ella a mi? tan difícil es que me dijera tan solo un 1% de lo que le dice a Santiago? Dios, no aguanto la bronca cada vez que pienso en ella. Es una mezcal muy rara entre odio, pena y tristeza. La odio, pero me odio más a mi por odiarla, odio pensar que ella tiene la culpa de algo ya que ella no me debe absolutamente nada. Yo di mi amor a sabiendas de lo que pasaría, pero aun así me siento tan desdichado. 






Comienzo a creer que me estoy volviendo loco.






Espero pronto poder escribir a profundidad y mejor estructurado todo esto que esta sucediendo en mi vida. Mientras tanto deséenme suerte para seguir viviendo. Chao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Bienvenido al Almanaque de Román!